STARS: Equipo de redacción

Este es el equipo de redacción del periódico de 4ºC “STARS”, del que ya hemos publicado dos números en este blog. Ellos están muy orgullosos de su trabajo. Y yo creo que tienen razón, ¿verdad? ¿Habéis leído sus periódicos? ¿A que están muy bien?

6 comentarios to “STARS: Equipo de redacción”

  1. josé Tortosa Says:

    Sería interesante comentar y publicar la bonita jornada escolar que con motivo de la inaugaración de nuestra nueva biblioteca, hemos celebrado hoy 8 de abril.
    Como director, me siento orgulloso de toda la Comunidad Educativa por los trabajos y actividades realizadas, todas de gran nivel y calidad. Desde aquí doy las gracias a todo el alumnado, profesorado y Asociación de Madres y Padres.

  2. maria rubio hita Says:

    me encanta vuestro periodico tiene un monton de cosas chulas y divertidas
    espero que sigais asi

  3. AMS 2010/11 Says:

    ¿¿Donde están colgados esos periódicos??

  4. maria rubio hita Says:

    ME ENCANTA EL PERIODICO STAR , QUE INTERESANTE Y PLAY 3 Y DESPUES DE SEMANA SANTA PUBLICARAN UNA NUEVA EDICION . MARIA ´{ SUBDIRECTORA DEL PERIODICO QUE UNTERESANTE }

Responder

